Adelantarán inversión en aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

Noticias

Debido al aumento del 20 por ciento de pasajeros en el aeropuerto de la Ciudad Blanca, Aeropuertos Andinos, empresa concesionaria del terminal, decidió adelantar en 5 meses la inversión programada para reflotar la infraestructura.

Carlos Vargas, presidente del directorio de la compañía, indicó que en el terminal aéreo ya se vienen realizando obras por 15 millones de dólares, las cuales concluirán en agosto del 2013. Se tienen previsto que para el año 2033 la movilización de pasajeros ascienda a los siete millones.

“El movimiento económico de la ciudad es muy alentador, además se vienen proyectos importantes como la Interoceánica (…) Creemos que cada año creceremos a un ritmo del 12 por ciento”, vaticinó el gerente adjunto del aeropuerto, José Carlos Gómez.

Una respuesta a “Adelantarán inversión en aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón”

  1. Giussepi dice:

    Deberian de arreglar la pista porque el aterizaje es terrible, se sienten los golpes con los huecos y/o nervaduras existentes, no seria raro que en algun momento se reviente una llanta no por objetos contundentes sino por el estado de las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE