Archivan denuncia contra alcalde Alfredo Zegarra por remodelación del balneario de Tingo

Destacados Noticias

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Arequipa archivó la denuncia realizada por el Ministerio de Cultura contra el alcalde Alfredo Zegarra, por abuso de autoridad, en referencia a los trabajos de remodelación efectuados en el balneario de Tingo.

La municipalidad provincial fue notificada ayer con la decisión. Oscar Carrillo, gerente de la comuna, mencionó que según el documento emitido por el ministerio público, no existen elementos de tipo penal que tipifiquen un delito en los trabajos que se realizan en el balneario.

Mientras tanto, las obras de remodelación en Tingo continúan. La construcción se encuentra en un 83% de avance, se tiene prevista su entrega para agosto del presente.

3 respuestas a “Archivan denuncia contra alcalde Alfredo Zegarra por remodelación del balneario de Tingo”

  1. Lara Muriel dice:

    Otro goooooooooooool del bigote!!!. Nos va a ganar por goleada este caresapo???

  2. otorongo dice:

    Ya me imagino al Judas que por 20 monedas vendio Arequipa, ahora sabemos que para la Fiscalia el pasado de Arequipa, su memoria colectiva, su cultura, sus luchas, sus revoluciones no valen mas que papel higienico, provecho Guason, ahora tiene libertad de hacer de Arequipa una chacra, un burdel a su medida, espero no desepcionarme con los verdaderos arequipeños que deben luchar por su dignidad como ciudadanos con honor y con un pasado digno ya este es el valor que cultivan los caballeros, de no ser asi prefiero irma a vivir a otro lugar donde la gente siquiera proteste para no ser violada, ultrajada, envilecida, que realmente tenga juventudes que renueven laureles de ayer.

    • Juan Neira Llerena dice:

      Señor…cual es la propuesta de los que se dicen buenos arequipeños, para ver de apoyarlam no solo se trata de poner cabes, hay que proponer y asi podremos avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE