Balneario de Tingo será inaugurado para las fiestas de Arequipa

Destacados Noticias

 

Según señaló el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, las obras de mejoramiento y remodelación del tradicional Balneario del Tingo, tiene un avance del 85% de avance, y será inaugurado para las fiestas de Arequipa.

El nuevo diseño de la obra incluye un moderno patio de comidas, un mirador, piscinas, toboganes y equipos de circulación del agua, en el antes tradicional Balneario de Tingo.

Zegarra realizó una visita e inspección de las obras de Patio Puno, el Balneario de Tingo y otras en compañía de funcionario y el congresista Juan Carlos Eguren.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Balneario de Tingo será inaugurado para las fiestas de Arequipa”

  1. otorongo dice:

    La terquedad de Zegarra no tiene limites, llega a ser hasta delincuencial, no dijo el sr Grup que iba hacer 5 denuncias penales? es asi como defiende el patrimonio de Arequipa? lo peor es que un debil mental con Eguren sale a defender a este delincuente con el cuento que las obras estan hechas, la politica de los hechos consumados, y la impunidad de estos delitos!, esta historia es una infamia.

  2. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Mejor seria que reabran TODAS las pistas que desde el anho pasado estan cerradas…..el hecho de acum,ular en pocas vias TODO el transito provoca contaminacion ambiental y sonora, todos los niveles estan mas alla de lo permitido y esta atentando contra la salud de los que tienen la mala suerte de vivir alli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE