Balneario de Tingo será inaugurado para las fiestas de Arequipa

Destacados Noticias

 

Según señaló el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, las obras de mejoramiento y remodelación del tradicional Balneario del Tingo, tiene un avance del 85% de avance, y será inaugurado para las fiestas de Arequipa.

El nuevo diseño de la obra incluye un moderno patio de comidas, un mirador, piscinas, toboganes y equipos de circulación del agua, en el antes tradicional Balneario de Tingo.

Zegarra realizó una visita e inspección de las obras de Patio Puno, el Balneario de Tingo y otras en compañía de funcionario y el congresista Juan Carlos Eguren.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Balneario de Tingo será inaugurado para las fiestas de Arequipa”

  1. otorongo dice:

    La terquedad de Zegarra no tiene limites, llega a ser hasta delincuencial, no dijo el sr Grup que iba hacer 5 denuncias penales? es asi como defiende el patrimonio de Arequipa? lo peor es que un debil mental con Eguren sale a defender a este delincuente con el cuento que las obras estan hechas, la politica de los hechos consumados, y la impunidad de estos delitos!, esta historia es una infamia.

  2. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Mejor seria que reabran TODAS las pistas que desde el anho pasado estan cerradas…..el hecho de acum,ular en pocas vias TODO el transito provoca contaminacion ambiental y sonora, todos los niveles estan mas alla de lo permitido y esta atentando contra la salud de los que tienen la mala suerte de vivir alli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE