Denuncian obras mal ejecutadas en reconstrucción de colegio emblemático

Noticias

Cuestionan obras de reconstrucción realizadas en colegio Independencia Americana. El director de la institución, Milton Mamani Ayma, señaló que las obras ejecutadas por Pérgola SAC presentan una serie de deficiencias, como filtraciones de agua y presencia de rajaduras en los edificios.

Según denunciaron las autoridades del plantel, la empresa que fue favorecida el 2011 por el gobierno aprista construyó dos pabellones de pésima calidad, y dejó inconclusos trabajos de refacción en otras áreas.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Juan de Dios Sacasqui Aguilar, indicó que la empresa sólo construyó la mitad de las obras y demolió parte de la infraestructura argumentando que la refacción era imposible.

“Sólo quedaba la alternativa de demoler todo y reconstruirlo. Ello implicaba mayores costos, por lo que abandonó la obra”, indicó.

La empresa Ingenieros y Servicios Técnicos, contratada desde enero del 2012 para terminar la reconstrucción del colegio espera culminar la reparación en ocho meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE