Desvalijan vehículos en Puno. Delincuentes robaron oro y computadoras

Noticias

Diez encapuchados interceptaron a tres vehículos procedentes de Sandia con destino a Juliaca en el sector de Toco Toco, distrito de Ananea, provincia puneña de San Antonio de Putina y se llevaron 1 kilo más 184 gramos de oro, 27 mil soles en efectivo y 6 laptops.

Los sujetos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance interceptaron con disparos a los tres vehículos procediendo a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, que en su mayoría, son mineros para luego fugar en la oscuridad de la noche llevándose una camioneta rural modelo H1.

Mientras tanto, el bus de la empresa Pacaypampa con placa de rodaje X3S-957 y el camión con placa Z3M- 935 junto a sus pasajeros fueron abandonados.

Las 17 víctimas del asalto llegaron a la comisaría de Putina para sentar la denuncia y pedir el apoyo respectivo.

La policía peina la zona para rastrear a los asaltantes de carreteras con la participación de las comisarías de Azángaro, Huancané y Putina,  informaron fuentes policiales.

Una respuesta a “Desvalijan vehículos en Puno. Delincuentes robaron oro y computadoras”

  1. Este toipo de delincuentes siempre esta tras los mineros y roban oro casi siempre supongo q es la misma banda q asalta en ananea, personalmente creo q se trata de mineros que luego disfrazan sus robos con su propia extraccion, asi como el minero Meliton Palacios Casazola y su banda. y que luego funge hasta de politico y tiene una banda de deilncuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE