Domo del anfiteatro de Patio Puno podría caerse

Destacados Noticias

 

Los auditores de la Oficina Regional de Control Arequipa señalaron que la estructura metálica del domo del anfiteatro de Patio Puno  tiene serias deficiencias en la soldadura. Hay aberturas en las uniones y podrían provocar el colapso del soporte.

Además, la Contraloría General de República encontró que las divisiones internas del anfiteatro fueron hechas con material prefabricado de menor costo al señalado en las especificaciones técnicas. De esta manera se favorecería a la empresa contratista.

Contraloría detectó deficiencias en el proceso constructivo, incumplimiento de los estándares técnicos recomendados para garantizar la durabilidad de la construcción, y problemas de control y supervisión.

La Contraloría General de la República, en su segunda veeduría,  hallo en total 22 riesgos diferentes en la construcción del Parque Metropolitano de Patio Puno. De no corregirse, afectarían su calidad y generarían gastos adicionales al Estado. La obra tiene un costo de 9 millones 278 mil 800 soles.

6 respuestas a “Domo del anfiteatro de Patio Puno podría caerse”

  1. que se caiga lo más rápido posible por favor!! a ver si eso ayuda!!

  2. que se caiga lo más rápido posible por favor!! a ver si eso ayuda!!

  3. Ney dice:

    UN terremotito por favor Virgencita de Chapi; para que este “rufian” aprenda la leccion; porque entre nuestras autoridades se van a “tapar” como siempre.

  4. otorongo dice:

    Lo que faltaba, ahi estan las pruebas de la coimisiones y el actuar delincuencial de el HUASON.

  5. Eso pasa por ver mucho “Futurama”, Star Trek y Dragon Ball Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE