Espinarenses realizan colecta en Plaza de Armas de Arequipa

Noticias

Miembros del Frente Unificado de Transportistas y Choferes de Espinar realizaron una colecta pública en la Plaza de Armas de la ciudad. El dinero reunido se destinará para la atención médica de 47 pobladores heridos durante los enfrentamientos con la policía en el paro contra la minera Xstrata Tintaya.

Las catorce personas que integran la delegación se concentraron en el frontis de la catedral. Wilber Huaya, presidente del gremio, solicitó la colaboración de los residentes espinarenses, universitarios y población en general para atender sus coterráneos.

El dirigente mencionó que debido a la gravedad de las heridas de dos comuneros se volvió apremiante su traslado a la Ciudad Blanca. Actualmente su salud se deteriora porque los familiares no cuentan con los medios para afrontar los gastos de las medicinas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Espinarenses realizan colecta en Plaza de Armas de Arequipa”

  1. Jose Luis dice:

    Les estamos dando dinero para que hagan la proxima huelga contra Majes Sihuas II y encima a sis heridos los traen a hospitales de nuestra ciudad en vez de llevarlos al Cusco para que los cure Acurio. Basta de ser tan lornas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE