Esta tarde Perú buscará romper racha de 31 años sin ganar a Colombia

Noticias Avatar

La selección peruana enfrentará a Colombia hoy a las 5 p.m. en el Estadio Nacional con siete bajas .

Paolo Guerrero encabezará el ataque peruano y además será capitán, ante las ausencias de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

Los dirigidos por Sergio Markariánbuscarán romper una racha de 31 años sin ganarle a los cafeteros en casa por las Eliminatorias. La última victoria de la blanquirroja fue por 2-0 en el proceso para España 82, precisamente, el último mundial al que asistimos.

Las estadísticas dicen que Colombia no pierde en Lima en los últimos seis partidos que ha jugado. Tres fueron victorias. y tres empates.

Pese a lo adverso de la historia, la selección peruana apelará al talento de jóvenes como André Carillo y a la garra de otros más experimentados, como Guerrero y John Galliquio, quien cubrirá el espacio en la zaga dejado por Santiago Acasiete, el último lesionado.

PUEDES VER:  Arequipa aún no ha llegado a la meseta de contagios afirma investigador

Éstas son las probables alineaciones para esta tarde:

PERÚ: Diego Penny; Christian Ramos, John Galliquio, Jesús Álvarez; Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado; André Carrillo, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

COLOMBIA: David Ospina; Luis Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Dorlan Pabón, Radamel Falcao. DT: José Pekerman.

2 respuestas a “Esta tarde Perú buscará romper racha de 31 años sin ganar a Colombia”

  1. Avatar MARITA dice:

    Y SEGUIRA PERDIENDO POR CIENTOS DE AÑOS MAS. PA VARIAR

  2. Avatar Miguel Angel dice:

    La selección peruana de fútbol sigue sin demostrar un cambio generacional que le permita al menos tentar una clasificación a un mundial al mediano plazo. Desde Pacho Maturana, Julio César Uribe, Paulo Autuori, Freddy Ternero, Chemo del Solar y Sergio Markarián, los combinados patrios solo han sumado cifras negativas, además de mantener el “continuismo” de la vieja armada; es decir poner de titulares casi siempre a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, muchas veces sin que lo merezcan. Recién bajo el proceso de Ricardo Gareca, quien anteriormente dirigió a la U, se muestra un intento por cambiar las cosas con los Ruidíaz, Cueva, Tapia, Gallese y además jugadores con hambre de triunfo, prescindiendo claro está de, por ejemplo, Pizarro quien es suplente en Alemania. Esperemos que los frutos de este proceso comiencen a mostrarse y con buen sabor.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE