Hombre muere acuchillado mientras formaba cola en hospital Goyeneche

Noticias

Una disputa por lugares en la fila le costó la vida. La madrugada de ayer, un hombre no identificado fue acuchillado por Julián Gómez Pacheco mientras ambos sostenían una riña.

Según contaron los testigos, el agresor regañó a la victima de aproximadamente 55 años por encontrarla ocupado su lugar en la cola para sacar turnos. Ante la negativa del victimado a moverse, Gómez Pacheco empuño un cuchillo de cocina y lo clavó en la pierna derecha del desconocido, cortándole la arteria femoral.

Después de perpetrar el acto, el agresor huyó del lugar sin rumbo conocido; mientras la víctima se desangraba a un costado de la puerta del hospital. Cuando los oficiales de la policía llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.

Horas más tarde, personal de la comisaria de Santa Marta logró capturar a Julián Gómez por los alrededores del centro comercial siglo XX. El presunto agresor fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

4 respuestas a “Hombre muere acuchillado mientras formaba cola en hospital Goyeneche”

  1. Galha L. dice:

    No, la unica diferencia es que los paises supuestamente mas desarrollados, casi nunca sacan este tipo de noticias a la luz publica. Solo revisa las noticias en USA o Canada, gente que mata porque le quitaron el estacionamiento, padre que acuchilla a sus hijos para vengarse de la mamà, o el caso ultimo de Rocco Magnotta, que incluso se comio partes de la persona que mato… LA violencia esta en todas partes, no menosprecies tu pais, porque esa actitud hace parte del problema…

  2. Hasta Cuando siguen las colas y demas, estamos en la era de la informatica, es tan dificil implementar un SISTEMA DIGITAL de separacion de citas, O los empleados de los hospitales no saben mas que Chatear y ver su correo, por eso el miedo de dar el salto Digital?? Tiene la palabra el Director de Salud de Arequipa y tambien Don. Juan Manuel. HASTA CUANDO LAS COLAS.!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE