Inició proceso de formalización de taxistas en la ciudad

Destacados Noticias

A partir de hoy los taxistas de la ciudad que no cuenten con Setare deberán empadronarse en la gerencia de Transportes de la comuna provincial. El regidor de la MPA, Helbert Cueva, indicó que los dueños de dichas unidades tendrán un plazo de 45 días para cumplir con la ordenanza.

Previamente los vehículos deberán cumplir con los requisitos mínimos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que estipula que los taxis deben tener un peso superior a mil kilos y una antigüedad mínima de tres años.

La autoridad municipal refirió que las unidades que no cumplan con las características podrán acogerse al régimen extraordinario de servicio especial de transporte, a condición de renovar completamente sus vehículos antes del 30 de junio del próximo año.

Ángel Corrales, presidente del Sindicato de Taxistas aplaudió la medida, pero indicó que el plazo para renovar las unidades es muy corto, además instó a las autoridades municipales a cumplir con la promesa del bono chatarrero, que permitirá cambiar los vehículos antiguos con mayor facilidad.

Una respuesta a “Inició proceso de formalización de taxistas en la ciudad”

  1. cuantas veces hemos escuchado eso… letra muertaç

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE