Kurt Cobain peruano será reconocido con medalla de la ciudad

Destacados Noticias

Ramiro Saavedra Linares, ganador de la primera temporada del programa ‘Yo Soy’ recibirá hoy medalla de la Cultura, otorgada por la Municipalidad Provincial de Arequipa. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Salón Consistorial de la MPA.

Óscar Carrillo, Gerente de la municipalidad, señaló que el cantante arequipeño, mejor conocido como el ‘Kurt Cobain peruano’, merece este reconocimiento por haber dejado el nombre de la ciudad en alto.

Gracias al éxito que consiguió Ramiro por participar en el programa de talentos, a partir de la fecha él y su grupo Olaf iniciarán una gira de conciertos. Su primera presentación se realizará en una conocida discoteca de la ciudad este jueves, luego el grupo partirá a la capital para tocar en diferentes locales.

También puedes ver

No se encontraron resultados

8 respuestas a “Kurt Cobain peruano será reconocido con medalla de la ciudad”

  1. cultura es ganar un concurso mediatico???

  2. qué desfachatez, muy bien por Ramiro, pero que la municipalidad monte toda una ceremonia reivindicando la telebasura y sus programas embrutecedores es simplemente increíble. Por qué no le reconocen todo su trabajo como músico? Noooo la municipalidad sólo le hace el reconocimiento debido a la participación en un programa basura de la TV.

  3. Mediocre idea de un alcalde… MEDIOCRE. Bien por él, y se le desea lo mejor, pero esto es el colmo.

  4. Debora dice:

    Otorgar la medalla de la cultura a quien es protagonista de un show mediático, deja en evidencia, una vez más, la absoluta falta de criterio por parte de los representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Considero que cada cosa tiene su lugar y no puede confundirse el circo encargado de entretener a una masa con una manifestación cultural legítima.

    Lamentablemente y muy a pesar de todos, ésto no es más que politiquería barata ensalzando ese odioso show al que creen nos tienen acostumbrados.

  5. Solo en esta ciudad de funcionarios municipales incultos y mediocres, se puede confundir los eventos culturales con los espectáculos patéticos de la televisión nacional. Que se guillotine a la bestia que propuso esta idea populista.
    En esta ciudad existen muchos creadores, artistas y músicos brillantes que producen de manera autónoma e independiente propuestas artísticas sublimes, lo hacen sin ayuda del estado, el gobierno regional o la municipalidad (organismos que se sostiene con nuestros tributos), sin embargo las bestias de la municipalidad provincial de Arequipa prefieren apoyar a un imitador de Kurt Cobain. Como si eso fuera trascendente para la historia de nuestra ciudad.
    OJO: El problema no es el imitador, ni Kurt, ni las producciones de Gisela, ni los idiotas que consumen sus programas trillados y superfluos, el problema es que con el dinero de los contribuyentes arequipeños se promueva espectáculos vánales o eventos sin trascendencia a nivel educativo y cultural.

  6. jimena dice:

    AAJAJ J RIDICULO TODO SEA POR COLGARSE DE LA FAMA TEMPORAL DE RAMIRO ALCALDE PROMOCIONE LA CULTURA CONVOQUE UD. A UN CONCURSO DE TALENTO PROMOCIONE LA MUSICA DE SU CIUDAD NO ESPERE QUE VENGAN OTROS Y SE ROBEN NUESTRO TALENTO AHORA RAMIRO SERA FAMOSO AFUERA Y DIRA QUE EN SU CIUDAD NADIE LO RECONOCIA

  7. Fox dice:

    El Tal milko torrejas , no es mas que un envidioso, que piensa que lo que el hace es cultura lo bueno es que a nadie le interesa las cosas que hace. y por eso esta que jode. Pobre…

  8. juan carlos dice:

    Espero que este sea el comienzo para el apoyo del musico arequipeño, general mejores iniciativas, derepente no es el medio mas adecuado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE