Mauricio Huaco, sobre las obras municipales de la MPA: "Le han dicho que modernidad es olvidarse del Centro Histórico". Entrevista en El Búho TV.

Destacados Entrevistas Videos

 

El arquitecto Mauricio Huaco señaló en una entrevista en El Búho TV que el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, tiene una idea equivocada sobre la modernidad.

“Le han dicho que para que Arequipa se vea como una ciudad más moderna hay que olvidarnos del Centro Histórico”, señaló en una parte de la entrevista.

3 respuestas a “Mauricio Huaco, sobre las obras municipales de la MPA: "Le han dicho que modernidad es olvidarse del Centro Histórico". Entrevista en El Búho TV.”

  1. otorongo dice:

    En único modelo de gestión que entiende Zegarra es el de la coima y el peculado, por eso busca cómplices que hacen aberraciones como el Patio Puno y Tingo que deben ser demolidos y los culpables de ese latrocinio encarcelados, no debe haber dialogo ni contemplaciones con estos delincuentes. Ahora específicamente los que hicieron los proyectos no saben que es tipologia, ya que confunden un Palacio de las Artes con un Coliseo Folklorico, nada de morfología por que alteran un contexto con un híbrido huachafo, y nada del locus por que para ellos mas interesa las alucinaciones de una loca.

  2. otorongo dice:

    El único modelo de gestión que entiende Zegarra es el de la coima y el peculado, por eso busca cómplices que hacen aberraciones como el Patio Puno y Tingo que deben ser demolidos y los culpables de ese latrocinio encarcelados, no debe haber dialogo ni contemplaciones con estos delincuentes. Ahora específicamente los que hicieron los proyectos no saben que es tipologia, ya que confunden un Palacio de las Artes con un Coliseo Folklorico, nada de morfología por que alteran un contexto con un híbrido huachafo, y nada del locus por que para ellos mas interesa las alucinaciones de una loca.

  3. otorongo dice:

    Les dije Zegarra recurre a matones y delincuentes para amedrentar a los que defienden el patrimonio de Arequipa, como en la marcha del grupo CEPIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE