Pobladores del Cono Norte protestaron contra Sedapar

Noticias

Los pobladores denunciaron a las autoridades de Sedapar por demorar la construcción de la planta de tratamiento de Pampa La Estrella. Cerca de 400 pobladores de diversos asentamientos humanos del Cono Norte realizaron una movilización por calles del centro de la ciudad.

El presidente del Frente de Defensa del Cono Norte, Felipe Domínguez, manifestó que la movilización también pretende apoyar al pueblo de Cajamarca, que acata una paralización indefinida desde hace 20 días.

También exigen la inauguración de la planta de tratamiento de agua potable La Tomilla II, que permitirá a los pobladores contar con abastecimiento de agua de las 24 horas del día.

Una respuesta a “Pobladores del Cono Norte protestaron contra Sedapar”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Que pongan la plata para construir la planta, ellos saben que han invadido terrenos que no estan en el plan director, asi que seria mejor que se queden callados, y ahorren para comprarse un terreno que SI pertenezca al plan director, y donde a los que pagamos impuestos nos cueste menos poner agua…,esos serranos malavenidos, seguro que hay muchos del Cusco concretamente de Espinar, donde al pueblo arequipeno le impiden el acceso al agua para irrigar el desierto para que se generen impuestos y se puedan pagar plantas de tratamiento de agua hasta en la punta del Misti para su uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE