Realizarán paseos nocturnos en el cementerio de La Apacheta

Noticias

A partir del 3 de julio el Cementerio General de La Apacheta abrirá sus puertas para realizar paseos nocturnos. Edgardo Calderón, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa, señaló que las excursiones sólo se realizarán los días de luna llena para dar más realismo a la actividad.

Los fondos recaudados se utilizaran en la implementación del albergue de la beneficencia, ubicado en el sector de Jesús, en Paucarpata. Los recorridos iniciarán a las 6:30 p.m. y tendrán una duración de dos horas.

Edgardo Calderón indicó que la primera visita se realizará con autoridades; a partir del 05 de julio podrá participar el público en general. Las siguientes excursiones se desarrollarán los días 2 y 4 de agosto, 3 y 6 de setiembre, 4 y 6 de octubre, 2 y 5 de noviembre, y 2 y 5 de diciembre.

6 respuestas a “Realizarán paseos nocturnos en el cementerio de La Apacheta”

  1. Jason Barrientos Simborth Mauricio Arango Bustamante Carolina Stephanie Arenas Lazo que,….. vamos???? jajaj ni fregandoooo

  2. juan jose carpio dice:

    vamos a ir a la beneficiencia o al cementerio …. cuanto va a ser el montoo??

  3. Jesús Calsin dice:

    No hay otra forma de agenciarse de fondos?
    con tanto recurso natural que tenemos,
    Respetemos el descanso de los difuntos.
    Excursiones!!!…..seamos racionales.

  4. Maria dice:

    Deben invitar a los pacientes de los sanatorios mentales quiza ellos se diviertan creo que alguien que esta en sus cabales no ira ESTO ESTA FUERA DE TODA MORAL RECUERDEN QUE SOMOS DE AREQUIPA Y NOS DEBEMOS RESPETO ya malograron mi dia de arequipa hacen estupideces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE