Sismo de 6.1 grados sorprendió a la población arequipeña

Destacados Noticias

Un sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió Arequipa. Según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico ocurrió a las 11:03 am y su epicentro fue localizado a unos 4 Kilómetros al oeste de Chuquibamba, a 86 kilómetros de profundidad.

El sismo se sintió en todo el sur del país.  Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado emergencias ni posibles daños humanos o materiales a consecuencia del sismo.

Miguel Angel Manchego Llerena, alcalde del poblado de Chuquibamba declaró que hasta el momento no se registraron daños humanos.

 

3 respuestas a “Sismo de 6.1 grados sorprendió a la población arequipeña”

  1. MUY TARDE PUES Sismo: Fecha Local:07/06/2012, Hora Local:11:03:15; Fecha UTC:07/06/2012, Hora UTC:16:03:15; Magnitud:5.9 ML; Profundidad:86 km; Intensidad:III-IV Arequipa; Referencia:4 Km al O de Chuquibamba…..Agradecemos a la corresponsal MEJA TACNA Gabryela Florez,jaja…

  2. Y un terremoto de grado 9 en la escala de la censura sacude los cimientos de la libertad de expresión: En Villa El Salvador (Lima) prohíben la proyección de un documental sobre Conga por tratarse de una película con “contenido político”:
    https://www.facebook.com/docuperu

  3. Chris X. dice:

    Uff si y se cayeron as redes de celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE