Suboficial de la FAP falleció por neumonía en Hospital

Noticias

Repentina muerte ocurrió en el Hospital Goyeneche. El suboficial de Tercera de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Hubert Rodríguez Santisteban, quien ingresó el viernes pasado con un delicado cuadro de neumonía, falleció ese mismo día a las 22.45 horas.

Rodríguez, de 26 años, integraba el grupo de suboficiales FAP que recibían el  “curso de comando” en el Grupo Aéreo N°2 de la FAP (Base La Joya). No se conoce qué provocó el deterioro en su salud, aunque  se presume que se produjo después de un entrenamiento.

El jueves por la noche, Rodríguez se empezó a sentir mal, horas después su estado de salud empeoró presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria, debido a ello ingresó a la 01.30 horas a la Sanidad de la Base Militar.

Según un comunicado oficial de la FAP, remitido a los medios de comunicación, en dicha sanidad los médicos lo estabilizaron, pero su condición ameritaba un tratamiento más especializado, por lo tanto fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

En ese nosocomio los especialistas recomendaron su internamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por eso fue trasladado al hospital Goyeneche, donde finalmente falleció.

Huber Rodríguez nació y vivió en Chiclayo (Lambayeque), hasta que se enroló en la Fuerza Aérea. Su familia recién habría sido notificada de su deceso.

5 respuestas a “Suboficial de la FAP falleció por neumonía en Hospital”

  1. MARITA dice:

    HABRIA Q AVERIGUAR SI TODO LO Q SE DICE ES CIERTO

  2. MARITA dice:

    QUE TRISTEZA

  3. esO fue necligencia…!!mi primo no tenia qe teminar asi

  4. anonimo dice:

    eso es una webada murio por mucha masacre seguro esos patas se qurian limpiar

  5. miguelin dice:

    pobresito ojala dios lo cuide y este descansando en pazzz.eso si ke se investigue este caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE