Temperatura en Arequipa descenderá hasta 20 grados bajo cero

Noticias Avatar

El Senamhi pronosticó que Arequipa parecerá uno de los inviernos más crudos en los últimos años. Según las predicciones del servicio meteorológico la temperatura en las zonas de Patahuasi, Puyca e Imata descenderá hasta menos 20 grados.

Sebastián Zúñiga Medina, director regional del Senamhi, advirtió que a partir de hoy la sensación de frio incrementará en la ciudad, por lo que recomendó a la población tomar precauciones para evitar el contagio de enfermedades.

De otro lado, el director de la Red Asistencial Arequipa-Caylloma, Ruperto Dueñas, reveló que en lo que va del año 118 personas fallecieron de neumonía, posicionando a la provincia como la región que registra el mayor índice de fallecidos por esta enfermedad.

2 respuestas a “Temperatura en Arequipa descenderá hasta 20 grados bajo cero”

  1. Avatar Giussepi dice:

    Se aprecia que nadie se acuerda cuando lavabas ropa de noche y al dia siguiente la encontrabas hecha una tabla por el congelamiento que sufria(todo esto fue hata los 90’s, de ahi cambio todo). Tambien cuando llegabas al colegio y encontrabas toda la cancha de football llena de escarcha, pozos de hielo. la mente es fragil o sera que eran poco observadores. El misti nevadito hasta pasado agosto, la ciudad es la misma, ha crecido sin proporcion, gente foranea, etc. Ahora que diran con los terrales que se presentaran en Agosto tipico de la epoca. seguro diran fin del mundo. A la fecha nadie ha escrito de estas observaciones y solo quedaran como recuerdos.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE