Trabajos realizados por constructora de puente Chilina dejan sin luz a 14 mil pobladores

Noticias

Excavaciones realizadas por el consorcio constructor del puente Chilina dejaron cinco horas sin servicio eléctrico a cerca de 14 mil pobladores de los distritos de Cayma, Cerro Colorado y Yanahuara.

José Oporto Vargas, gerente de Sociedad Eléctrica del Sur, indicó que el consorcio hizo caer dos postes de mediana tensión a la altura del complejo deportivo de Magnopata, lo que motivó que los alimentadores de Alto Cayma y Francisco Bolognesi quedarán desabastecidos.

El gerente señaló que la empresa nunca efectuó coordinaciones para ejecutar excavaciones, por lo cual remitirá una carta a Osinergmin a fin de que esta entidad solicite la paralización de las obras hasta que el Gobierno Regional garantice a la empresa de distribución eléctrica.

5 respuestas a “Trabajos realizados por constructora de puente Chilina dejan sin luz a 14 mil pobladores”

  1. 10h. sin electricidad, que irresponsabilidad por parte del consorcio!!

  2. no coordinan cada uno hace lo que quiera y la ciudadania paga sus ineptitudes.

  3. Lara Muriel dice:

    Sin electricidad de 8PM a 5PM del dia siguiente!!! Con semejante torpeza de arranque, que garantiza que el puente no se caiga??? Ni Jeronimo Lopez cometeria semejante torpeza.

  4. Miguel dice:

    Alberto, es un puente no una guerra. Asi que no vengas con esa perorata barata que el progreso exige cambios.. hasta sangre JAJAJA. Y ese puente no es una necesidad, es un capricho. Si la Municipalidad Provincial hubiera regulado hace tiempo el transporte publico no habria necesidad de ese elefante blanco. Para tu consideracion la construccion del puente solo consta del puente en si, NO INCLUYE LAS VIAS DE ACCESO. Es una engano.

  5. luisfert dice:

    Si mi abuelita no se hubiera muerto,estaria viva. El asunto es que el problema ya existe por falta de regulacion vehicular por parte de la municipalidad o por el mismo crecimiento de la ciudad, ahora lo que se trata es de buscar soluciones, y si es verdad que el progreso exige sacrificios, que sigan adelante con la obra y dejen de seguir poniendo trabas al desarrollo,tambien sugiero que San Camilo deberia dejar de ser un centro de abastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE