Una nueva musa para Mariano Melgar

La Revista Avatar

Autoridad. A su corta edad, es regidora por segundo periodo consecutivo en Mariano Melgar. En ese mismo distrito, fue coronada Reina de belleza.

Llega alborotada, con una sonrisa tímida hasta la puerta de su casa. En los veinte metros cuadrados de su sala hay mucho sobre ella. Unas fotos de su infancia, y una reproducción de Salvador Dali firmada por ella y, otra vez, su sonrisa.¿Sigues pintando?No, por el tiempo. Yo empecé a pintar en el colegió y quise seguir. Por tiempo no he podido, pero está dentro de mis planes continuar.

¿Te gusta particularmente el surrealismo?

Me gustó mucho cuando vi las pinturas de Salvador Dali, por eso decidí hacer una réplica.

¿Por qué elegiste un cuadro de una mujer con gavetas?

El cuadro en sí se llama Jirafa en Llamas. Pero si te fijas, la Jirafa no es la parte principal. La figura principal es como una marioneta con forma femenina y tiene cajones en las piernas. Pienso que es una mujer con muchas cosas y guarda secretos. En las obras de Salvador se ven marionetas, pero no enfoca los nombres al personaje principal sino al que está de relleno….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»46820″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

3 respuestas a “Una nueva musa para Mariano Melgar”

  1. Avatar Jorge dice:

    Es increíble pero debio anotar en el reportaje que esta señorita se vivía con el alcalde y hasta tuvo varios ampay, perjudicando a su esposa que es toda una señora. Que conchudez

  2. Avatar Fiorella Saenz dice:

    Perdon pero con el respeto que se merecen lo pintores que musa va ser esta señorita? ser’a una MUSARAñA; además de entablar relaciones AMICALES con alcaldes, regidores y ferreteros que además cabe acalarar son CASADOS, la verdad no debió estudiar sistemas sino RELACIONES PU…….., y si sabe pintar que haga una exposición de sus cuadros mejor dicho que haga algo en su cargo lejos de ir a enamorar con el primer tonto que se le cruza.

  3. Avatar Sergio Maldonado dice:

    La verdad no conosco a la señorita, pero se de su TRISTEMENTE CÉLEBRE gestión en el municipio de MARIANO MELGAR, que decepciòn señores de EL BUHO que se presten a la publicación de PUBLI-REPORTAJES POLITICOS, si van a hacerlo deberían al menos ponerlo grande antes. Un lector menos a sus paginas, y estoy seguro, no seré el unico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE