Vendedores se atrincheraron para evitar desalojo del CC Don Eduardo

Destacados Noticias

 

Decenas de vendedores del centro comercial Don Eduardo, se atrincheraron en el frontis del local, ubicado en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios, para evitar el desalojo programado para esta tarde.

El centro comercial funciona de 1967 y los comerciantes pagaron entre 4 y 5 mil soles para acceder a un puesto. Según trascendió, el desalojo es a solicitud del dueño del CC, Michelson de Romaña.

Según explicaron los vendedores, ellos habrían sido estafados por una empresa denominada, Promotora Andina a cargo de Roger Mengoa. Dijeron que el dueño del local, de Romañá, habría autorizado la venta del terreno, pero que Mengoa la vendió por partes.

Los comerciantes pagaron una parte del precio a Mengoa y otra a de Romaña. Mengoa no habría entregado el dinero al dueño razón por la que este recurrió al juzgado para proceder al desajolo.

Los comerciantes interpusieron una denuncia penal en la segunda fiscalía por una supuesta estafa de la promotora y ratificaron que permanecerán en sus puestos de trabajo hasta las últimas consecuencias

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE