Adolescente podría quedar ciego tras ser víctima de Bullying

Destacados Noticias Avatar

 

El menor de iniciales J.A.A., de 14 años, podría perder la visión luego de ser brutalmente golpeado por su compañero de salón M.C.F., también de 14 años. El hecho ocurrió el pasado 27 de junio, después de clases. El agresor propinó varios golpes a la cabeza de la víctima, quien producto de la agresión perdió el 60% de la visión del ojo derecho.

La víctima ocultó el hecho a sus padres para evitarles preocupación, días después de lo ocurrido presentó varios síntomas como dolor de cabeza y terminó relatando los hechos ante su profesora del centro educativo Avelino Cáceres en el distrito de Mariano Melgar. Posteriormente su madre, Isabel Apaza, lo llevó a un establecimiento de salud donde fue medicamente tratado hasta darle el alta.

Según relató la madre del menor, J.A.A. se desmayó y fue sometido a una resonancia magnética en donde se diagnosticó que el menor padecía de un edema cerebral provocado por los fuertes golpes. Con este resultado el menor fue internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza donde permanece a la espera de un traslado al hospital del Niño en Lima, para que pueda recuperarse.

Una respuesta a “Adolescente podría quedar ciego tras ser víctima de Bullying”

  1. […] madre del menor de Jordi A.A; víctima de bullying en un colegio del distrito de Mariano Melgar, indicó que su hijo podría perder la atención del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE