Alfredo Zegarra asegura que observaciones de Franz Grupp son una broma de mal gusto

Destacados Noticias

Después que el director regional del Ministerio de Cultura, Franz Grupp, sostuviera que la cúpula de la obra de Patio Puno tendría que ser retirada; el  Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra, indicó que las declaraciones de Franz Grupp se tratarían de “una broma de mal gusto”.

Según el alcalde provincial, el propio ministro de Cultura le aseguró que la próxima semana se tendrá el documento oficial que esclarecerá las cosas. Precisó también que resolverán las observaciones  que indique el documento del Ministerio de Cultura.

Hasta que este documento no llegue, tal parece que el burgomaestre se toma a broma las indicaciones del director regional del Ministerio de Cultura.

Eddy Condori Cc.

9 respuestas a “Alfredo Zegarra asegura que observaciones de Franz Grupp son una broma de mal gusto”

  1. Yo diría que su gestión es un mal gusto y comprobado, miren el huevo verde que metió en medio del barrio inglés

  2. Frans Grupp no es quien observa, pues no es dueño del INC. Sus informe dependen surgen de comisiones. Quisiera saber donde está el colegio de ingenieros? Cuándo se aprobaron estas obras, conforme los presupuestos participativos? quién hace como si fuera su chacra?

  3. esta es la gestion del Doctor Cándido Perez y sus humoristicas acciones.

  4. carlin dice:

    Mal gusto da la conciencia de este payaso… que no la tiene. Que lo envien a la carcel por (1) destruir lugares historicos y (2) por malversar fondos en la compra de materiales mediocres, como el y sus asesores, usados para techar el “domo”.

  5. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Una broma de mal gusto es el Dr.Alfredo Zegarra, ojala que nunca nadie caiga en las manos de este medico, ni de los otros regidores medicos, porque lo mas seguro que le operan de una sola vez todas las partes del cuerpo. Algo de buen gusto seria que dé un gran regalo a Arequipa por su dia e inagure o reabra los pasos por los intercambios viales…
    PArticularmente me interesa un pepino lo que haga con Tingo o El ex-ferrocarril, esas son obras no tan importantes, pues lo que si esta haciendo perder DINERO y salud al pueblo de Arequipa es el cierre indiscriminado de todas las vias al mismo tiempo….

  6. Loncco dice:

    Su bigote es una broma de mal gusto. Su cara es una broma de mal gusto. Su forma tan limitada de expresarse en una broma de mal gusto. Sus asesores son una broma de mal gusto. Sus ayayeros son una broma de mal gusto. Sus ahijados consocios son una broma de mal gusto. Su vida y su trayectoria es una broma de mal gusto. Sus obras son una broma pesada y de pesimo gusto. Y todavia la concha de salir en publico y defender lo indefendible. No tendra un espejo en su casa este pobre hombre?

  7. Galha L. dice:

    AY CARAY!!! jeje CAndido PErez!!! jeje busque fotos para refrescarme la memoria… y CAndido se ve mucho mas serio ah!!!

  8. otorongo dice:

    Espero que el Guason termine en la cárcel y demolidos los esperpentos que ha perpetrado, malversar los fondos públicos debe ser penado, el Guason y sus acólitos que por comer lo que cae de la mesa solo dicen amen a sus estupideces,. comenzando por lo regidores y pasando a sus funcionarios y los arquitectos que proyectaron el coliseo de gallos y el “patio de comidas de Tingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE