Caos vehicular por cierre de la Av. Independencia por Parada Militar

Destacados Noticias

 

El cierre de la avenida Independencia, por la parada militar por los 191º aniversario de la Independencia del Perú, genera gran congestión vehicular. La comuna presentó el plan de desvíos que pretende aliviar el tráfico desde las 05.30 horas.

Los vehículos provenientes de Socabaya hacia los distritos de Hunter, Sachaca y Tingo, deberán usar la Av. Venezuela,  Av. Teniente Ferrér, Av. Sepúlveda, Calle Puno y la Av. La Paz. Para el caso contrario los vehículos que se dirijan hacia Socabaya, deberán usar la Av. Goyeneche, Calle Puno, Av. Teniente Palacios, Av. Sepúlveda, Av. Teniente, Av. Venezuela para continuar con su recorrido autorizado.

La Av. Venezuela, Av. Goyeneche y la Av. La Paz, remplazarán a la cerrada Av. Independencia; mientras que la calle Puno remplazará a la Av. Mariscal Castilla, que será una de las vías usadas para el emplazamiento de las tropas, al igual que la Av. Sepúlveda (Tramo Av. Teniente Palacios – Calle Puente Arnao) y la Av. Independencia (tramo Av. Mariscal Castilla a la Av. La Salle)

Durante el anuncio dado por el Lic. Henry Arista Cornejo, manifestó que las vías usadas para el flujo vehicular serán la Av. Jorge Chávez – Goyeneche, Av. Venezuela, Av. La Paz – Corbacho, Calle Pizarro, Calle Romaña, Av. Puno, Av. Unión y Av. Progreso.

2 respuestas a “Caos vehicular por cierre de la Av. Independencia por Parada Militar”

  1. No se respetan las esquinas para el pase de peatones, policías intransigentes que empujan a quien quiere dialogar para poder pasar, lamentable que en un día donde se demuestre patriotismo la gente solo quiera sentarse en una esquina vender su productos sin interesar nada.

  2. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Es el colmo que gracias a que el alcalde cerro 4 vias prinicpales, encima se cierre la Av. Independencia en dia laborable, cree el alcalde que es rentable demorar 3 horas para cruzar la Av. Independencia??? Realmente el alcalde de Arequipa debe ser otra prueba que trae el anho 2012. Esos desfiles, corsos y demas deberian hacerse en la Via 54, en el Cono Norte, mientras no se habiliten las vias que cerro el alcalde de Arequipa en el cercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE