Congresista de Gana Perú gestionará visita de un funcionario que agilizaría reconstrucción de colegio Independencia antes del 16 de julio.

Noticias


El congresista Justiniano Apaza  Ordoñez  viajó hasta nuestra ciudad para solucionar la problemática del Colegio Independencia Americana que por segunda semana se encuentra paralizada. El padre de la patria expresó que su despacho está  gestionando la visita de un alto funcionario para la firma del contrato de reconstrucción del colegio emblemático, antes del 16 de julio fecha prevista según lo establecido en el cronograma.

Con documento en mano el congresista explicó que se ha destinado para el presente año fiscal 15 millones de soles y 10 millones de soles del presupuesto del 2013, con esta medida Apaza Ordoñez intentará persuadir a los alumnos para que levanten su medida de fuerza.

Para el director del plantel Milton Mamani “la determinación lo tienen los alumnos” con quienes sostendrán  una reunión esta tarde.

(Con información de Eddy Condori Ccahuana)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Congresista de Gana Perú gestionará visita de un funcionario que agilizaría reconstrucción de colegio Independencia antes del 16 de julio.”

  1. Juan Carlos dice:

    Buena tio Justiniano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE