Cuatro personas heridas en dos incendios simultáneos

Destacados Noticias

 

Dos incendios simultáneos se registraron esta mañana en la ciudad de Arequipa. Los siniestros fueron de mediana intensidad y dejaron como saldo cuatro personas heridas que fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

El primero de los incendios se produjo en la zona de Simón Bolívar, allí una fábrica de carpintería y tapicería de muebles quedó reducida a cenizas. En el siniestro se registraron dos heridos, uno por asfixia y otro tenía el brazo quemado, ambos fueron trasladados por una  unidad del 105.

La causa del incendio será materia de investigación pero se presume que fue originado por un corto circuito. En el inmueble, por ser una fábrica, había material inflamable en gran cantidad. Se supo que la fábrica no contaba con licencia de funcionamiento.

El segundo de los siniestros se produjo en la zona de Tingo. En este caso el lugar siniestrado fue una vivienda de tres pisos.  El incendio dejó también dos heridos de aproximadamente 60 y 65 años. Aparentemente el incendio fue provocado por un niño con Síndrome de Dawn.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE