Denuncian a policías de El Pedregal por abuso de autoridad

Destacados Noticias

 

Nueve efectivos de la comisaria de El pedregal fueron denunciados por secuestro, tortura y abuso de autoridad. Los integrantes de la familia Ancco Quelca indicaron que fueron agredidos por los policías el pasado 4 de julio, cuando se negaron a pagarles una coima de 800 soles.

La semana pasada, Vicente Ancco Mollocondo, su esposa Luz Quelca Tito y su hijo Jesús fueron intervenidos en Pedregal, mientras realizaban servicio de transporte interprovincial. Los policías solicitaron a Vicente Ancco, conductor del vehiculo, que presente el certificado de circulación interprovincial, pero él indicó que el documento se encontraba en trámite.

Según las declaraciones del denunciante, los efectivos los amenazaron con imponerle una papeleta de 3 mil 600 soles. Cuando su familia llegó con el vehículo a la dependencia policial se les exigió el pago de una coima.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pedregal en Arequipa señaló que se formuló una acusación contra los oficiales comprometidos por  cometer el delito de abuso de autoridad.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE