Después de muchos años, Jorge Luis Diez Canseco…

Entre Nos

Después de muchos años, Jorge Luis Diez Canseco, renunció al canal 9, ATV Sur, para asumir la Jefatura de la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional. Un cambio refrescante, sin lugar a dudas, del que se espera flexibilice un poco el cerco que rodea a las autoridades del GRA. Suerte.

***

Pero el gran perdedor es el canal y su noticiero que ha perdido a su última figura de peso. Ahora, transcurre en un limbo, soso y superficial, sin ninguna personalidad, o propuesta. Es otro magazine, simple y llanamente. A propósito de esto último, Paola Luján tampoco está en ya en Nuevo Día. Un verdadero éxodo.

***

Hablando de ATV Sur, al parecer, esta propuesta de una cadena sureña –que nunca fue más que una frase- ya tiene fecha de defunción. El empresario Angel Gonzáles, magnate de las comunicaciones y dueño, además de ATV, ATV+ y Global en el Perú, parece que la convertirá en una repetidora de esta última emisora, para darle alcance nacional. Así que, cada vez menos productos locales y más novelitas centroamericanas, chicos.

***

Otros cambios. El programa Chévere que se emitía en Canal 53, Tv Mundo, comenzó a emitirse desde esta semana en Viva Tv, canal 4. El formato, -dirigido exclusivamente a jóvenes alocados-, me parece debe mejorar, fundamentalmente en la conducción. Hugo Villanueva, el “chico chévere” necesita ir al gimnasio, tanto físico como intelectual, a ver si desarrolla algo de músculo y de neuronas. Y, por favor, quítate las gafas oscuras dentro del estudio, donde jamás entra el sol.

***

Ahora, el otro extremo de la seriedad y rigidez, es don Luis Cáceres Ángulo y su Mesa Redonda que va los domingos a las 7 en Canal 9. Para comenzar, su mesa no tiene forma circular, sino es algo indefinible, angulosa, hostil y fea. De otro lado, no queda muy bien autocalificarse como el mejor programa periodístico del sur, ni jamás fue una cualidad periodística ser “cordial” con los invitados. Sobre todo, si todos sus invitados son personas muy parecidas a él y piensan casi lo mismo.

***

A Benjamín Carrasco, co conductor de Línea de Fuego. Está bien que esté haciendo mucho frío y que estés resfriado, pero tu polera de polar negra con cierre a medio subir en el cuello, debajo de un saco del mismo color, y tus zapatos mineros, ya colmaron mi paciencia. Por favor, haz algo por tu apariencia que los televidentes se lo merecen. Por lo menos, cambia de polera, ¿no?

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE