Dinamitarán fachada del colegio Independencia Americana

Noticias

Eduardo Núñez, representante de la empresa JAS SRL, encargada de efectuar los trabajos de reconstrucción en el colegio emblemático, indicó que planean dinamitar la parte frontal de la institución con el objetivo de acelerar las obras en el plantel.

Refirió que la constructora se encuentra realizando los trámites respectivos ante la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos (Dicscamec). El delegado espera que el organismo encargado de luz verde al petitorio.

De otro lado, refirió que falta culminar una serie de detalles para que las obras empiecen con formalidad. El Ministerio de Educación aún no entrega el expediente técnico completo.

7 respuestas a “Dinamitarán fachada del colegio Independencia Americana”

  1. Por las ganas de romper y la incapacidad de recuperar lo recuperable no quedan dudas que es amigo de Zegarra y constructor de las obras de Patio Puno y Tingo.

  2. Galha L. dice:

    De acuerdo con el Sr. Armando Rodriguez. Seguramente tambien con la intencion de ponerle màs trabajos al presupuesto… que no hay nadie que supervise estas obras??

  3. carlin dice:

    Poruqe tienen que demoler la fachada; que no tienen cesos para reconocer que la fachada del colegio es historia?… a que nivel han caido los principios historicos y culturales de los Arequipenos,… dan lastima.

  4. Les sugeriria a las autoridades, los constructores y a Uds. que publican este espacio, ver la fachada del Patio Olmos, un mega centro comercial construido en el Colegio Olmos sin demoler la fachada.

  5. que?! y despues que haran? reubicaran a los estudiantes al c…. de Arequipa y donde era el colegio contruiran otro mega centro? que es esto!!!

  6. franco dice:

    mejor q lo dinamiten todo y q construyan el SKATEPARK MAS GRANDE DEL SUR DE AMÉRICA!!! los colegios ya fueron… no mas control .. abajo el sistema !

  7. julia dice:

    JAJAJAJJAJAJA ESA FACHADA ASQUEROSA ES HISTORIAAAA?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE