Dirigente denuncia sospechoso robo en municipalidad distrital de Selva Alegre

Destacados Noticias

 

18 expedientes de licitaciones aprobadas por un monto acumulado de S/.3.677.000. han desaparecido de pronto en la municipalidad distrital de Selva Alegre

En el informe que ya está en manos de la Contraloría General de la República se establece que un total de 18 expedientes de licitaciones ejecutadas entre el 2005 y el 2010 ya no existen en el archivo municipal.

 

El representante del Frente de Defensa, Desarrollo e Integración de Alto Selva Alegre, Víctor Canales Marroquín alcanzó el mencionado informe a la Contraloría. Marroquín descubrió la irregularidad debido a una solicitud de documentos de la anterior gestión.

En el informe N° 165-2012 de la municipalidad de Alto Selva Alegre, que alcanzó la actual jefa de Control Patrimonial y Archivo General, Yeni Gallegos Díaz, dice que ella no recibió la entrega de cargo de la anterior jefa, Cecilia Donayre.

En ese grupo de expedientes desaparecidos se encontrarían licitaciones de la compra de camiones volquetes, compresoras, equipos dentales, instrumentos topográficos, compra de repuestos, y contratación de asesores para fiscalización y obras.

 

Una respuesta a “Dirigente denuncia sospechoso robo en municipalidad distrital de Selva Alegre”

  1. alberto dice:

    enquanto no exista informatizacion y transparencia …. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE