El campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños del hospital Goyeneche

Noticias

El campeón mundial de boxeo mini mosca, Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños internados en el hospital Goyeneche. El deportista estuvo acompañado por el campeón Latinoamericano de box, David “La Pantera” Zegarra y el entrenador de ambos, Oscar Coronel.

Los deportistas aprovecharon el primer día de descanso de la preparación de entrenamiento que sostienen en Arequipa desde el 3 de junio. Ambos recorrieron cada sala perteneciente al área de pediatría del hospital.

Ambos deportistas repartieron mantas y abrigos a los niños. Además departieron con cada uno de ellos y se comprometieron a gestionar la donación de enseres para el área de pediatría.

2 respuestas a “El campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños del hospital Goyeneche”

  1. Christian García dice:

    Esta entrega en el hospital Goyeneche, fue posible gracias a la donación de mantas y ponchos que entregó la señora Marita Letts a la Asociación YACHAY (Yachasunchis Pukllasunchis).

  2. Yo conozco a los YACHAY y he colaborarado con ellos y bien por la idea de llevar a los dos boxeadores para que entreguen la s mantas y ponchos a los niños de seguro que haran otra actividas parecida. Saludos desde Lima Enlancde Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE