El campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños del hospital Goyeneche

Noticias

El campeón mundial de boxeo mini mosca, Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños internados en el hospital Goyeneche. El deportista estuvo acompañado por el campeón Latinoamericano de box, David “La Pantera” Zegarra y el entrenador de ambos, Oscar Coronel.

Los deportistas aprovecharon el primer día de descanso de la preparación de entrenamiento que sostienen en Arequipa desde el 3 de junio. Ambos recorrieron cada sala perteneciente al área de pediatría del hospital.

Ambos deportistas repartieron mantas y abrigos a los niños. Además departieron con cada uno de ellos y se comprometieron a gestionar la donación de enseres para el área de pediatría.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

2 respuestas a “El campeón mundial de box Alberto “Chiquito” Rossel visitó a los niños del hospital Goyeneche”

  1. Christian García dice:

    Esta entrega en el hospital Goyeneche, fue posible gracias a la donación de mantas y ponchos que entregó la señora Marita Letts a la Asociación YACHAY (Yachasunchis Pukllasunchis).

  2. Yo conozco a los YACHAY y he colaborarado con ellos y bien por la idea de llevar a los dos boxeadores para que entreguen la s mantas y ponchos a los niños de seguro que haran otra actividas parecida. Saludos desde Lima Enlancde Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE