Ex comisario que formaba parte de una banda criminal fue sentenciado a 15 años de prisión

Noticias

Sentenciaron a 15 años de prisión a Huber Gamero Ormeño, ex jefe de la comisaria del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, quien fue atrapado junto a otras dos personas luego de asaltar a una estudiante en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Los tres individuos pertenecían a la banda criminal ‘Los Raqueteros’. En octubre del año pasado el ex efectivo, Ivan Piccone Tejada y Carlos Acosta Viglienzo asaltaron a la joven Paola Choquehuanca Alarcón. Los delincuentes le arrancaron su cartera mientras caminaba por la calle.

Luego del asalto, la universitaria pidió ayuda a los taxistas que circulaban por la zona, quienes persiguieron a los facinerosos por varias cuadras, luego de ser detenidos fueron trasladados al la comisaría del distrito.

Ivan Piccone fue sentenciado a 15 años de pena privativa de la libertad, y Carlos Acosta deberá cumplir una sentencia de 10 años. El Primer Juzgado de la Corte Superior dispuso que los tres inculpados paguen una reparación civil de 2 mil soles a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE