Familiares de menor asesinado por su “madrastra” piden cadena perpetua

Noticias

 

“Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar” entonaron los  amigos,  vecinos y familiares del niño Jefferson Achata Huillca (8) asesinado por la pareja de su padre.

Esta mañana realizaron una concurrida marcha hacia la fiscalía para pedir la pena máxima de cadena perpetúa para la victimaria Verónica Palli Jara. María del Carmen Huillca, madre del menor, pidió con los ojos  humedecidos de tristeza, la máxima pena.

“No puede existir perdón para una persona que no tuvo compasión de un niño, la máxima pena es justificada porque  existe el agravante de secuestro”, señaló María del Carmen. Explicó que la asesina confesa se aprovecho de la inocencia del menor y el 10 de julio lo secuestró y el 14 del mismo mes fue asesinado.

Mediante regalos Verónica Palli Jara  habría ganado la confianza del menor. Los familiares refieren que su  sobrino mayor Jefferson nunca sintió la separación de sus padres. Jefferson se caracterizó por ser un niño con cualidades artísticas, tenía un espíritu de alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE