Fiscalía denunciaría al alcalde Zegarra por poner en peligro la seguridad de la población

Destacados Noticias

El fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia, indicó que el alcalde provincial Alfredo Zegarra tiene plazo hasta el 6 de agosto para informar al Ministerio Público sobre las acciones que su gestión realizará para evitar el colapso del Puente de Fierro. De lo contrario, la autoridad podría ser denunciada por omisión de funciones y exposición de personas al peligro.

El anuncio fue realizado luego de que la Fiscalía y Defensa Civil realizaran una inspección a la estructura. El puente fue declarado de ‘alto riesgo’, luego de verificarse que sus bases se encuentran debilitadas, carece de iluminación y se encuentra en peligro de desmoronarse.

“Si no informa, derivaremos el caso a la Fiscalía Penal y será denunciado”, afirmó Valdivia. De encontrarse culpabilidad, la pena dictaminada podría ser de hasta 6 años de cárcel.

2 respuestas a “Fiscalía denunciaría al alcalde Zegarra por poner en peligro la seguridad de la población”

  1. El puente Bolivar no es el unico lugar que pone en peligro la seguridad de la poblacion. La inseguridad se vive en casi toda la ciudad!!!

  2. ANTONIO dice:

    PORQUE DICE ” DENUNCIARIA “” DEBE SER DENUNCIADO Y PUNTO , QUE?? LO ESTAN AMENAZANDO?? DE FRENTE LA DENUNCIA O ESPERAMOS QUE SE CAIGAN LOS PUENTES EN MENCION,,CON SUS RESPECTIVOS MUERTITOS,,,, PUCHA QUE TODAVIA LES AVISAMOS LO QUE SE VA HACER …GRRRRRR¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE