Franz Grupp: “Nunca me opuse al desarrollo de la ciudad, me opuse a que pasen por encima de las leyes”

Destacados Noticias

El saliente director regional de Cultura, Franz Grupp, señaló que deja el cargo tranquilo de haber realizado una buena gestión, pero con cierto desazón con la comuna provincial. La ex autoridad indicó que la gestión del alcalde Alfredo Zegarra no aportó mucho con la generación de proyectos culturales.

Franz Grupp, fue enfático en afirmar que su cambio “no tienen nada que ver con las diferencias con la municipalidad”, surgidas por la construcción del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa (ex Patio Puno). Hace un año solicitó su retiro al Ministerio de Cultura.

“Nunca me opuse al desarrollo de la ciudad, me opuse a que pasen por encima de las leyes”, refirió.

Grupp espera que el Ministerio de Cultura continúe con la decisión de observar las obras realizadas en el ex Patio Puno.

4 respuestas a “Franz Grupp: “Nunca me opuse al desarrollo de la ciudad, me opuse a que pasen por encima de las leyes””

  1. Franz se ha comportado a la altura de un gran defensor del Patrimonio cultural de nuestra ciudad y ha sabido enfrentarse con la ley a un empecinado y poco lúcido alcalde

  2. carlin dice:

    Sr. Grupp;
    Muchas gracias por no pasar en alto y observar las tiranias de Zegarra y sus secuaces. El publo de Arequipa le agradece su gestion.
    Al nuevo genrente de cultura le suplicamos que no pase por alto las observaciones ya que no se puede dar el brazo a torcer con las prepotencias y matonerias de los “tipos” de la municipalidad.

  3. Para los que conocemos a Franz Grupp no nos queda la menor duda que su posición siempre fue altruista y no guiada por ningún calculo político o de otro tipo… Es una lástima que perdamos a un gestor de la defensa del patrimonio de Arequipa y nos quedemos con un Alcalde mercader de cemento…

  4. ¿En serio? El centro histórico está siendo depredado, con construcciones sin autorización y demoliciones por todos lados. Pero claro, como no dan pantalla, este tipejo no responde. Que bueno que ya se larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE