GRAn estafa de terrenos

La Revista

La cercanía entre las máximas autoridades del gobierno regional y los dirigentes populares, casi en todos los casos, vinculados a invasiones, tráfico de terrenos o negociaciones con lotes en terrenos del Estado,  estaría propiciando, directa o indirectamente, nuevas invasiones y negociados con terrenos de su propiedad. Este es sólo un caso.

LA OFICINA

Hace algunos meses empezó a funcionar una oficina en una galería comercial ubicada en el 226 de la calle Octavio Muñoz Najar. Un local decorado con las banderas del Tahuantinsuyo y fotos de Antauro Humala, al que se llega luego de atravesar toda la galería y subir a un segundo piso.

En este lugar atiende Lucas Acuña Arone. Él es el encargado de vender lotes del gobierno regional en el fundo Las Caseras. Los ofrece a 2 mil soles por un área de mil metros cuadrados.

El pasado martes 3 de julio “El Búho” constató y grabó con una cámara oculta, el ilegal ofrecimiento. Según Lucas Arone, en estas pampas se han parcelado 578 lotes de mil metros para construir casa granjas. De este total, cerca de 100 lotes habían sido cancelados y estaban separados.

Para dar mayor seguridad a sus compradores, Lucas Acuña asegura que entre los compradores hay funcionarios y trabajadores del propio Gobierno Regional de Arequipa que ya han comprado los lotes. Por eso, aunque se trata de terrenos de propiedad del Estado, ya todo está conversado para que el GRA les venda estos terrenos al módico precio de un sol el metro cuadrado….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46821″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

8 respuestas a “GRAn estafa de terrenos”

  1. Gracias a esa estratigia del gobierno regional nunca le hacen huelgas al presidente regional por ser uno de los pores gobiernos regionales.

  2. Gracias a esa estratigia del gobierno regional nunca le hacen huelgas al presidente regional por ser uno de los pores gobiernos regionales.

  3. estrategia o colusión….para…..? alguien debe parar el tráfico de terrenos. PROPUESTAS PUES SEÑORES CONSEJEROS REGIONALES….. //// Quiero expresar mi apoyo al mayor comisario de la PNP que está haciendo operativos para controlar a los colectivos que se dirigen hacia QUEQUEÑA, acostumbrados a transitar sin documentos, hasta encontró a la hija del alcalde Keke sin brevete y por ello le quiere hacer marcha en contra del mayor; claro como llego a ser alcalde sin residencia, cree que se puede conducir sin brevete.

  4. Se presentan pruebas en el caso de peculado en Cayma. Poco a poco se descubrirá la verdad.

  5. Gracias a este diario el Buho que dia a dia nos informa de este asqueroso caso, pronto llegaremos a saber cuantos mas estan embolucrados en esta venta ilicita de terrenos del estado.. desde aqui los EE UU este Lunes. estare pendiente del resultado del tipo ese en Quequena Thank you Buho

  6. Adriana dice:

    me llega al pincho igual tendre un terreno par de tarados

  7. My partner and I stumbled over here from a different web address and
    thought I may as well check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to finding out about your web page again.

  8. rafael dice:

    Como pudo estafar a la gente hoy en día también sigue estafanto nesita un tope k lo pare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE