Hoy Alberto “Chiquito” Rossel realizará presentación en Arequipa

Noticias Avatar

Gran expectativa. Los aficionados al deporte de los puños en Arequipa podrán ver pelear al campeón mundial de la categoría Minimosca, Alberto “Chiquito” Rossel en una exhibición que se desarrollará en las instalaciones del coliseo Arequipa, ubicado en la avenida Independencia.

La jornada iniciará a las 19 horas, con la presentación de 5 combates preliminares que marcarán el debut oficial de los boxeadores arequipeños José Quispesivana y Juan Peñaloza. En la pelea de semifondo se enfrentarán el campeón latinoamericano David “La Pantera” Zegarra y el colombiano “La Fiera” Quintero. Como plato se fondo, Rossel hará frente al campeón chileno Juan “La Máquina” Jiménez.

Cabe resaltar que el campeón mundial arribó a la Ciudad Blanca el pasado 3 de julio para realizar una estancia de entrenamiento, en vísperas al encuentro que sostendrá en agosto por la retención del título mundial.

2 respuestas a “Hoy Alberto “Chiquito” Rossel realizará presentación en Arequipa”

  1. Avatar vpl dice:

    la verdad amigos que juan jimenez fue campeon de cadetes en chile no profesional es un debutante solo a realizado 2 peleas con rivales de muy bajo nivel ya que esta empezando su carrera

  2. Avatar vpl dice:

    pero si sigue en buen camino seria un buen rival para cualquiera

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE