Hoy dictarán prisión preventiva contra “el Tunche del Manu”

Destacados Noticias

 

A las 5:30 horas de la tarde, de hoy 18 de julio,  el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Carlos Mendoza Banda, dictará prisión preventiva contra Tito Ochoa Valer, alias “el Tunche del Manu”.

Tito Ochoa Valer (30) es acusado de asesinar a tres de sus ex parejas. Dos de los crímenes habrían ocurrido en Madre de Dios, la tercera víctima fue una arequipeña de 24 años.

Eufracio Ticona, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa,  está a cargo de la investigación de la muerte Flor Cruz Hermoza. Este crimen ocurrió el año pasado. El fiscal señaló que pedirá 9 meses de prisión preventiva contra el acusado.

Este tiempo servirá para realizar las diligencias correspondientes por el homicidio de la joven arequipeña, cuyo rostro fue desfigurado para evitar que su familia la reconozca.

De otro lado, en la provincia del Manu, en Madre de Dios, se investigan las muertes de María Elena Ninantay Rivera y Nélida Ccanahuire Quispe, los cuales podrían ser acumulados al proceso penal seguido en contra de Ochoa Valer en nuestra ciudad.

El detenido permanece en la carceleta del Poder Judicial luego de que fue puesto a disposición del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, que pidió su orden de captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE