III Festival Internacional de Danza Árabe se realizará en Arequipa

Cultural


Por tercer año consecutivo, Arequipa será sede del Festival de Danza Árabe “Raks Sharky”. El evento, que se desarrollará el 21 y 22 de julio, contará con la presencia de bailarines reconocidos a nivel mundial, los maestros Pablo Acosta de Argentina, Seyyal de Chile y Jade de Perú.

“Raks Sharky” es un festival que trae a Arequipa la puesta en escena de coreografías de la conocida danza del vientre, con bailarines de primer nivel que fusionan sus técnicas con danzas modernas. Y por primera vez se apreciará una adaptación de la danza árabe masculina folclórica.

El festival será divido en dos espectáculos: el sábado 21, los maestros se presentarán en una gala estelar “Entre velos y arena II” que tiene como escenario al Teatro Municipal a partir de las 7:30 horas. Y “Workshop”, los maestros ofrecerán clases maestras el domingo 22 de julio, donde enseñarán sus técnicas de baile en el Centro de Convenciones del Hotel Tierra Sur, Salón La Rosa Blanca, en calle Consuelo 210. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta.

La venta de entradas se realiza en la urbanización Los Cedros C-7, avenida Abelardo Quiñones – Umacollo. También se lleva delivery comunicándose al teléfono 054-259017 y escribiendo a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE