Iniciarán construcción de Planta de Tratamiento de La Enlozada en 2013

Destacados Noticias

 

La empresa Sedapar viabilizará en el mes de agosto la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) en la zona denominada La Enlozada.

Según informó el presidente del directorio, James Fernández, luego de la viabiliación se procederá a la elaboración del Expediente técnico que tomará aproximadamente 4 meses. El estudio será realizado por técnicos de Sedpar y de la empresa minera Cerro verde.

Fernández señaló que según este plazo, la construcción de la Ptar en quebrada La enlozada iniciará en enero de 2013. La construcción tiene un costo aproximado de 250 millones de dólares que invertirá la minera Cerro Verde.

Una respuesta a “Iniciarán construcción de Planta de Tratamiento de La Enlozada en 2013”

  1. Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Asi es como las mineras deben de trabajar, al servicio del pueblo que los cobija…aunque con lo de los intercambios viales se les fue la mano…debieron primero hacer los estudios, einmediatamente comenzar las obras, no que cierran en noviembre del 2011, destruyen puentes, vias de acceso, apra empezar el 14 de julio del 2012, realmente…..no tiene nombre, cada dia se pierde muchisimo dinero, por culpa de ese cierre..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE