Lo fantástico y simbolista de la pintura

Cultural

 

De trasfondo surrealista, simbolista y hasta fantástico, el Grupo femenino de arte “Arcoiris” hace gala de su presentación con la muestra denominada Seres alados.

La muestra es una selección de veintidós obras y en cada una de ellas se observa una singular técnica, que muchas nos invitan a pensar en la poesía misma.

Asimismo, Seres Alados refiere a aquellos personajes que han estado presentes en la historia de la humanidad desde principios de la creación del hombre. Para algunos representan a seres malignos, míticos y para los cristianos forman parte de los Coros Angélicos: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Primicias, Arcángeles y Ángeles.

Las once artistas plásticas que integran este grupo son Yemmy Alemán, Diana Bedoya, Mónica García, Karelia Gómez, Elsa Mejía, Betty Oblitas, Rogelia Pinto, Erika Sotomayor, Marisol Velasco, Mónica Xesspe y Emma Zegarra.

La exposición va del 5 de julio al 31 de julio en la Sala de Exposiciones del Complejo Cultural El Mirador – Yanahuara. (Por Giuliana Catari).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE