Obras y cifras que no cuadran

La Revista

Una buena cantidad de madres de los escolares de la jurisdicción del distrito de Paucarpata, esperan impacientes que otros estudiantes terminen  de tomarse la foto con el alcalde Marcio Soto Rivera, después de la ceremonia de juramentación de las autoridades educativas municipales.

Los jóvenes hacen cola y cuando les llega el turno, las madres le piden encarecidamente al alcalde que mire a las cámaras fotográficas y que sostenga su medalla de alcalde, el diploma de regidor o, en todo caso, agarre de los hombros al niño o niña, en señal de reconocimiento. “Esta es la mía”, dice Soto tomando la medalla que enarbola por cuarta vez como máxima autoridad del distrito, mientras algunos flashes se reflejan  en sus gafas negras.

EL MÓDULO

Si de recuerdos se trata, de sus periodos anteriores  está más que orgulloso. La cantidad de obras dejadas a los pobladores de su distrito, según su versión, llegan a la cuantiosa suma de   mil cinco, las que se realizaron desde  enero del 2003 a diciembre del 2006. De ellas, el 91 por ciento, que serían   917, fueron realizadas en la modalidad de Administración Directa, es decir,  el propio municipio las ejecutó; las restantes las hicieron por contrata….

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=”46821″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

9 respuestas a “Obras y cifras que no cuadran”

  1. Juan dice:

    es un mal alcalde y ratero no hace nada por el distrito de paucarpata pido investigacion a este delincuente

  2. rey dice:

    que paso con la poblacion de paucarpata elegir nuevamente a este limitado como alcalde, a que llamara obras este caballerito, su incapacidad esta demostrada, falta ponerle la cereza demostrar que es un inmoral y corrupto,en el poder judicial, algo bien dificil por lo mal visto que nuestro poder judicial

  3. roberto dice:

    es un buen alcalde y lo demuestra con el trabajo que viene haciendo por el distrito. como personaje publico estan sometidos a investigacion y los demas comentarios son perros que ladran sobre todo los derrotados en las últimas elecciones.

  4. yovana dice:

    es muy subjetivo y malicioso. Para mi es un buen alcalde por eso vote por él y no defrauda porque viene haciendo muchas obras en nuestro distrito.

  5. rey dice:

    es el mejor alcalde, ni hablar de peluquin

  6. Ronaldo dice:

    Este lamentable personaje con su acostumbrado floro y mas rata q nadie, este tio es la linea de guillen astutos para “jalar” e ignorar a los que lo apoyaron, sería bueno que la contraloria sea mas minucioso con sus “trabajos”

  7. Jorge Bartra dice:

    El Sr. Marcio es el mejor alcalde que a tenido nuestro Distrito y es por ello que a sido reelegido por cuarta vez y eso es por la voz de el pueblo en las urnas y el pueblo no se equivoca,, a pesar de todas las artimañas y desinformacion , como con aquellos graves problemas de presupuesto deficitario heredado por la gestion anterior, nuestro Alcalde a demostrado con obras y acciones su capacidad, conocimiento y honestidad , y es muy facil querer manchar lo que se hace y se hizo ,pero solo las obras perduran en el tiempo, yo espero que nuestro Distrito siempre tenga un lider como el que tenemos.. Cuando ladran los perros es señal que avanzamos

  8. rey dice:

    si cuñao, los perros ladran si no…. no serian perros…. y encontraron a la mama de marco? … a juju lora? este patin esta mas desubicado … vive sumido en un cuento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE