Ollanta Humala inaugura La Tomilla II en compañía de ministros de Transportes, Vivienda y Minas

Destacados Noticias

 

Carlos Paredes, René Cornejo y Jorge Merino, Ministros de Transportes y Comunicaciones, de Vivienda, y de Energía y Minas, respectivamente; acompañaron al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en su vista a nuestra para la inauguración de la Planta La Tomilla II.

La ceremonia cuenta también con la presencia del presidente encargado de la Región, Walter Aguirre, y del alcalde provincial, Alfredo Zegarra. Además de  los congresistas arequipeños Gustavo Rondón Fudinaga y Tomás Zamudio, entre otros.

Ollanta señaló que la primera etapa de este proyecto permitirá dotar de agua potable a 300 mil familias. Señaló la planta podrá abastecer a 750 mil familias en total. El presidente dijo que este es un paso para la verdadera inclusión social.

La planta de tratamiento permite captar aguas del río Chili, a la altura de la hidroeléctrica Charcani IV, para llevarla mediante una línea de conducción de 11 kilómetros hasta la referida planta que se ubica en la parte alta del distrito de Cayma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE