Palacio metropolitano será inaugurado con derroche artístico el 4 de agosto

Noticias

 

Después de ser motivo de discusión el  Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, será inaugurado este 4 de agosto como parte  de los 472 Aniversario de la ciudad.

La obra tiene un área de 20 mil metros cuadrados, los cuales permanecieron en abandono por más de 15 años. El anfiteatro  cuenta con  capacidad para más de 2 mil 500 personas.  La obra comprende un presupuesto de  9 millones 995 mil 290 nuevos soles y será entregada con la presentación de la destacada cantante criolla Fabiola de la Cuba.

En el mismo recinto se tendrá el despliegue de muchos actos culturales como: El Festival de Tunas, Festival de  Danzas Arequipeñas, Festival de Rock.

2 respuestas a “Palacio metropolitano será inaugurado con derroche artístico el 4 de agosto”

  1. Galha L. dice:

    Que yo sepa son artes: La pintura, la escultura, el teatro, la literatura, la arquitectura, la caramica… etc… no solo la musica… le hubieran llamado palacio de las bellas “bandas”…. Derroche de arte seria si hubieran organizado lecturas literarias, con tantos escritores talentosos que viven en Arequipa… Exposiciones de pintura, de escultura, obras de teatro… incluso pudieron haber organizado una semana de inauguracion cultural, Con noches dedicadas a cada una de las disciplinas artisticas practicadas en la ciudad…. pero no!!!… tenian que salir con alguna payasada!!!… la llaman Vargas Llosa… y ni siquiera le han puesto una pequenia presentacion literaria
    … 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE