Población de Arequipa podrá ingresar gratis al Valle del Colca

Noticias Avatar

Fredy Jiménez Barrios, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), indicó que por motivo de acercarse Fiestas Patrias, los adultos mayores y los trabajadores de instituciones públicas y privadas que cumplan Bodas de Oro podrán ingresar gratis al Valle del Colca hasta el 31 de diciembre.

“A través de esta oferta queremos crear identidad en los pobladores arequipeños y superar el 6% de llegada de turísticas locales al Colca”, señaló.

La autoridad informó que este mes se espera recibir alrededor de 18 mil turistas, entre nacionales y extranjeros. Cuatro mil más que el año pasado.

Una respuesta a “Población de Arequipa podrá ingresar gratis al Valle del Colca”

  1. Avatar Marcos Quispe dice:

    Sres del Buho al parecer Uds no son nada profesionales y se han vuelto parte de la prensa amarilla. Como todos sabemos AUTOCOLCA es la entidad más corrupta de la provincia de Caylloma y es de conocimiento público que estos miserables pagan cupos a los periodistas para que publiquen todas las cosas sin importancia que hacen.Fredy Jimenez Barrios esta denunciado en la fiscalia de Chivay por pedofilia y tocamientos indebidos a los estudiantes del centro educativo de Pinchollo y como esta persona puede ser gerente de Autocolca! Invito a los periodistas a investigar más acerca de este corrupto profesor que se hace llamar licenciado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE