Vertederos clandestinos tienen hasta fin de año para ser retirados

Destacados Noticias


El alcalde provincial Alfredo Zegarra manifestó que en la próxima sesión municipal se aprobará la ordenanza que permitirá clausurar los vertederos clandestinos ubicados a los largo del rio Chili.

Las industrias deberán comprar miniplantas de procesamiento o derivar las aguas residuales a la red principal. El proyecto de ordenanza contempla 6 meses de plazo para retirar los vertederos, además del asesoramiento técnico.

La iniciativa forma parte del proyecto del corredor ecológico que tiene una extensión de 6 kilómetros desde la bocatoma de Chilina hasta el colector de Alata, el costo es de 80 millones de soles. El proyecto pretende ser un atractivo turístico, donde se pueda apreciar las bondades de la naturaleza que alberga el Rio Chili.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Vertederos clandestinos tienen hasta fin de año para ser retirados”

  1. ANTONIO dice:

    SR. ALCALDE LA CUENCA DEL RIO CHILI ES NUESTRO PRINCIPAL RECURSO HIDRICO, ES DE NECESIDAD PUBLICA SER DECLARADA PARQUE NATURAL Y CULTURAL.

    SR. ALCALDE CONSTRUIR UNA VIA ASFALTADA HACIA LA ZONA CHILINA , ESTA GENERADO LA URBANIZACION DE DICHA ZONA, DESTRUYENDO LA CAMPIÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE