Joven asesinó a su pareja por celos y luego intentó suicidarse

- Publicidad -

Toribio Sarayasi Sacyavilca intentó suicidarse luego de asesinar a su enamorada y dejar su cadáver debajo de un reservorio en el distrito de Cerro Colorado. El joven asfixió a su pareja luego de enterarse que lo iba a dejar por otro.

El pasado viernes 3, el homicida fue a buscar a su enamorada Jeaneth Parisaca Rodríguez, quien tenía un puesto de venta de frutas en la Parada de Rio Seco. Ambos se dirigieron a una tienda cercana y empezaron a tomar licor, luego de unos minutos, la víctima le contó que iba terminar con él.

Salieron del establecimiento discutiendo en dirección a la avenida Aviación. La mujer fue ahorcada en el kilometró 9 de la vía. Su cuerpo fue escondido en un reservorio frente a las instalaciones de la Tercera Región Militar del Sur.

Toribio Sarayasi, no aguantó el cargo de conciencia y tomó veneno para ratas al día siguiente. El vecino del joven lo encontró y dio aviso a la policía, quienes trasladaron al suicida al hospital Goyeneche. En su cuarto se encontró una nota donde contaba lo que había sucedido.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias