200 vecinos de Paucarpata participaron bicicleteada

- Publicidad -

Se dieron cita desde las  08 de la mañana en el estadio Máximo Carrasco.  Más de 200 vecinos montados en sus bicicletas  participaron en la bicicleteada de la amista, organizada por el municipio de Paucarpata, en el marco de sus celebraciones por el 187 aniversario de su distrito.

Los participantes descansaron en el Parque César Vallejo, donde personal de la comuna entregó refrescos y fruta para reponer fuerzas.

Los que se convirtieron en protagonistas de la bicicleteada fueron un grupo de personas con capacidades especiales de la asociación “Corazón y fibra”, quienes a pesar de sus limitaciones llegaron a la meta final,

A su llegada en la plaza del distrito, el alcalde sorteó 3 bicicletas entre todos los participantes. Los afortunados ganadores fueron  Fabrizio Torres Quiza (14) de la I.E. José Carlos Mariátegui, Jaime Luque Luque, vecino del pueblo Nueva Alborada y Oscar Quispe Gallegos (12)del tradicional pueblo 15 de agosto y estudiante en el colegio San Pedro y San Pablo.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias