Arequipa será la sede de CADE 2012

- Publicidad -

La edición número 50 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) se realizará en Arequipa, luego de dos años de ausencia. El presidente del Comité Organizador, Luis Torres, confirmó la participación del Presidente de la República y de tres ministros.

El tema principal del foro, que se desarrollará desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, será la relación entre el progreso del país y el compromiso de los empresarios. “Este CADE implica la discusión y reflexión sobre los compromisos que los líderes empresariales debemos asumir para construir el país que soñamos”, indicó Luis Torres.

Se estima el arribo de más de 800 ejecutivos de todo el país. Uno de los principales expositores es Benjamin Zander, Director de la Orquesta Filarmónica de Boston y autor del libro ‘The Art of Possibility’.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias