Alcalde Zegarra presentó dos procesos para no desmontar cúpula en ex Patio Puno ni pagar multa

Destacados Noticias Avatar

No cumplirá su palabra de acatar las disposiciones del Ministerio de Cultura. El alcalde provincial Alfredo Zegarra informó ayer, que la municipalidad evitará en la vía administrativa y judicial, el desmontado de la cúpula verde del palacio Metropolitano de Bellas Artes y el pago de la multa de 182 mil 500 soles interpuesta por el Ministerio de Cultura.

Zegarra detalló que en la vía administrativa solicitaron la nulidad del proceso de sanción en su contra, en tanto que también presentaron una acción contenciosa administrativa ante el Poder Judicial de Lima. El argumento del burgomaestre es que la vía administrativa aún no ha sido agotada.

En respuesta la directora regional de Cultura, Julia Barreda, consideró que el alcalde puede ejercer su derecho de judicializar el caso, no obstante, confía en que el poder Judicial de la razón al ente cultural. Para la directora Julia Barreda, lo único que el alcalde Zegarra conseguirá es dilatar la orden del Ministerio de Cultura.

6 respuestas a “Alcalde Zegarra presentó dos procesos para no desmontar cúpula en ex Patio Puno ni pagar multa”

  1. Que lo multen y desarmen la cúpula del bigotón verde.

  2. Avatar otorongo dice:

    Lo que busca el Guazon es dilatar el proceso y luego cuando se resuelva judicialmente el caso, cuenta con la venalidad de los Jueces para que le den la razón, ya cuenta con experiencia y contactos por algo se libro de la defraudación tributaria efectuada con la venta de facturas en la Villa Medica, cuenta con el aval de los congresistas y el negro Vera Ballon que ahora es concesionario de la Municipalidad en bufetes y banquetes, ademas del poder gay, y con la cantidad de dinero que esta robando, Arequipa debe defenderse de esa banda y exigir la demolición del Coliseo de Gallos, que solo para eso sirve por que ademas de horrible no tiene acústica. 

  3. Avatar Juan Alberto Mamani Condo dice:

    Eso se llama asociacion ilicita para delinquir. Ese pendavis es un fiasco y esa leguleyada es la mismisima usada por cafichos de burdeles. Por eso hay tanto burdel en pleno centro de la ciudad. Oiga señor Florentino, se nota que para hacer obras usted no tiene tino, solo olfato por su 20%. Y tiene la concha de salir en publico y decir que la culpa de sus embarradas es la prensa que bien critica sus metidas de pata, o mejor dicho sus metidas de bigote. Este alcalde ya lo hubiran quemado vivo y calato en Juliaca.

  4. Avatar Juan dice:

    Lo siento a todos.. pero yo voté por el Choccollo (arequipeñismo)… Es triste saber que la persona que nos representa haga esto…

  5. Avatar ANTONIO dice:

    BUENA FLORENTINO YA TENEMOS UN NUEVO Y MOUNSTROSO COLISEO DE GALLOS. LLEVARE MI GALLO PARA QUE SE AGARRE CONTIGO A NAVAJASOS Y QUE TE DEJE SIN BIGOTES ..CHAU «»FLORCITA»»»» TODO LO VES VERDE…

  6. Avatar AB dice:

    Vaya nivel «cultural» para discrepar incluso para protestar se debe mostrar un mínimo de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE