Alcalde Zegarra presentó tres proyectos viales al ministro de Transportes

- Publicidad -

 

“Podría construirnos tres puentecitos de los diez que necesitamos” Esa fue la coloquial solicitud del alcalde provincial de Arequipa Alfredo Zegarra al ministro de Transportes Carlos Paredes. El burgomaestre aprovechó la presencia del ministro en la firma del convenio para la ejecución del Sistema Integrado de Transportes (SIT) realizado hoy, para presentar, tres proyectos viales que se encuentran en etapa de preinversión.

La primera de las ideas que estudia la gestión municipal es realizar una vía de circunvalación que una el Cono Norte con el Cono Sur en menos de 10 minutos.

Otra fue realizar un túnel desde la clínica Arequipa para hacer una vía subterránea y el tercer proyecto, para el que piden apoyo es la edificación de tres puentes. Según el alcalde, la ciudad necesita 10 puentes que atraviesen el río Chili, para solucionar el problema del transporte. El ministro no se pronunció respecto a los pedidos, solo esbozó una sonrisa cortes.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias